¿Todos somos ETA?

La PAH pide respeto a las víctimas ante la “criminalización” del PP.

“Es indudable que están intentando una campaña de criminalización contra nosotros”. Con esta contundencia, el abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Rafael Mayoral, se refiere a los últimos ataques sufridos por el colectivo de desahuciados por parte de varias personalidades del Partido Popular.

“Todas estas declaraciones son un auténtico despropósito y una irresponsabilidad, ya que ellos son plenamente consciente de que son falsas”, niega, tajante, el abogado Rafael Mayoral. “Estas palabras son un menosprecio a las víctimas, porque el Tribunal de Justicia europeo ya ha dejado claro que los procesos de ejecución hipotecaria están fuera de la ley. Eso significa que bajo la responsabilidad de, por ejemplo, Cristina Cifuentes, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han ejecutado órdenes de jueces que aplicaban procedimientos ilegales”, ha recordado.

“Lo más importante es recordar que en este asunto hay vidas en juego, que muchas se han perdido ya, que se han destrozado demasiadas familias y se ha empleado la violencia contra la población de forma sistemática. Lo menos que merecen estas víctimas es respeto”, ha concluido el abogado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s