La oposición pide la dimisión de Feijóo por sus “increíbles explicaciones” de las fotos con el narco Dorado

La oposición pide la dimisión de Feijóo por sus “increíbles explicaciones” de las fotos con el narco Dorado.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el Parlamento gallego para explicar su relación con el narco Marcial Dorado.EFE.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el Parlamento gallego para explicar su relación con el narco Marcial Dorado.EFE.

Los tres grupos de la oposición en el Parlamento gallego piden a Alberto Núñez Feijóo que abandone la Presidencia de la Xunta con motivo de la publicación de unas fotografías suyas con el narcotraficante en prisión Marcial Dorado y las “increíbles” explicaciones que ha ofrecido sobre su relación con él.

Ante el pleno de la Cámara, tras escuchar la versión del mandatario autonómico, el portavoz del BNG, Francisco Jorquera, ha censurado este miércoles que “mientras mucha gente moría” a causa de las drogas y del Sida, Feijóo viajaba a A Illa de Arousa “a visitar a su ejecutor”. En este argumento también ha hecho hincapié el representante de AGE, José Manuel Beiras, quien, visiblemente emocionado, ha acusado a Feijóo de “violar los principios de la ética social”. “Me hace llorar de asco, de ira, de indignación”, le ha espetado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s