Cospedal: “Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca”

Actualizado.

La vanguardia cambia su titular, viva el periodismo libre.

Ahora tenemos este otro:

Cospedal: “Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca”.

Y el Oscar a la mayor hipócrita goes to…María Dolores de Cospedal.

María dolores de Cospedal, ayer, a su entrada a la sala del Congreso donde se reunió con los diputados del PP Emilia Gutiérrez

María dolores de Cospedal, ayer, a su entrada a la sala del Congreso donde se reunió con los diputados del PP Emilia Gutiérrez

No habló de nazismo, pero María Dolores de Cospedal siguió su particular lucha contra la plataforma antidesahucios con una intervención ante los diputados populares que algunos asistentes calificaron de arenga a puerta cerrada. En ella argumentó que los votantes del PP no apoyan los escraches y entienden lo que hace el Gobierno para solucionar el problema de los desahucios. Según asistentes a la reunión, Cospedal sostuvo que los votantes del PP “llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca”; “se pueden quedar sin comer”, pero pagan la hipoteca. Otros -dijo-, “con excusas vagas”, no hacen lo mismo.

La secretaria general del PP pidió a los diputados populares que no se “arredren” ante los escraches y que salgan a la calle “con la cabeza alta, el pecho erguido, y dispuestos a defender las políticas del Gobierno”. El electorado popular, insistió, son “la mayoría silenciosa” que no participa en esas acciones de protesta y han de saber saber que el Gobierno de Rajoy es el primero que ha tomado medidas para hacer frente a los desahucios. Un problema que consideró heredado del Ejecutivo de Zapatero.”

A pesar de lo que pueda decir Cospedal:

Una concejal del PP es desahuciada.

“La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda, con la que avaló a una persona de su confianza, según ha explicado a Europa Press una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja (Alicante), que tratará de frenar el desalojo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s