“Se está montando un chiringuito en beneficio de los especuladores”

“Se está montando un chiringuito en beneficio de los especuladores”.

Los manifestantes de la Marea Blanca, frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.EFE.

Los manifestantes de la Marea Blanca, frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.EFE.

Decenas de miles de personas (a 70.000 personas según la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, entre 40.000 y 50.000 según los sindicatos y entre 3.000 y 3.500 según fuentes policiales), en su mayoría profesionales de la sanidad pública madrileña y también usuarios, han participado este domingo en una nueva Marea Blanca que ha recorrido algunas de las principales calles de la capital, en un marcado ambiente festivo. La quinta manifestación desde enero (una fase de movilización que siguió a la huelga de cinco semanas de los médicos madrileños en noviembre y diciembre, hasta que entró en vigor el plan de privatización)  estaba encabezada por el lema del movimiento: “La sanidad no se vende, se defiende”. [Mira la fotogalería de la manifestación].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s