Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína de algunos agentes de los Mossos

Fuente: La marea. Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína de algunos agentes de los Mossos.

“BARCELONA// La semana pasada se desató una fuerte polémica entre Ignacio Bea (concejal de la CUP de Sant Cugat del Vallés) y el sindicato USPAC de los Mossos d’Esquadra. En un artículo de opinión, Bea apuntaba la posibilidad de que agentes de la Brigada Móvil estuvieran bajo los efectos de la “cocaína” en actuaciones como la del pasado Primero de Mayo en Barcelona.

Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína de algunos agentes de los Mossos

Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína de algunos agentes de los Mossos

El sindicato corporativo de la policía catalana respondió diciendo que no había ni un solo caso donde se hubiera demostrado el consumo de estupefacientes por parte de los agentes del cuerpo. Documentos judiciales a los que ha tenido acceso este semanario desmienten las afirmaciones del USPAC y demuestran cómo agentes de la comisaría de Sant Cugat sí eran consumidores de drogas, entre ellas la cocaína y los anabolizantes.

Las intervenciones telefónicas practicadas por orden del juzgado de instrucción 1 de Barcelona, en el marco de las investigaciones del caso Macedonia, llevaron a la detención del agente José Antonio Molina, adscrito a la comisaría de Sant Cugat del Vallés. En la transcripción de aquellas conversaciones, que por primera vez hoy se hacen públicas, se demuestra como este policía y otros agentes del cuerpo de los Mossos, que no aparecen identificados mediante sus datos personales en el sumario judicial del caso, eran consumidores de cocaína y otras drogas, así como también se inyectaban anabolizantes.”

Claro, por eso no van identificados. Es evidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s