Fabra coloca al líder valenciano de Nuevas Generaciones con un sueldo de 45.000 euros

Fuente: Público. Fabra coloca al líder valenciano de Nuevas Generaciones con un sueldo de 45.000 euros.

Las políticas serias del presidente Fabra dan sus frutos para los suyos, que se reparten el dinero público como si de una tarta se tratase.

El líder de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero.EFE

El líder de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero.EFE

“Las cosas cuestan”. Con esa sentencia resumía el pasado sábado la presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatríz Jurado, el futuro laboral de la juventud española. Lo hacía en un polémico discurso en la clausura del congreso de su organización en Asturias..”

“…la suerte sonrió la pasada semana a su homólogo en NNGG del País Valenciano, Juan Carlos Caballero,” “…ha tenido la fortuna de ser designado por el Gobierno valenciano -en manos de Alberto Fabra, del PP- como nuevo secretario general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).” “…cobrará aproximadamente 45.000 euros brutos anuales, el máximo que podría cobrar un funcionario de carrera en esa institución”

“”Las políticas serias y responsables del presidente Fabra en materia de creación de empleo juvenil están dando sus frutos”, aseguró Juan Carlos Caballero el pasado año, aunque los datos de la EPA ya señalaban un aumento ininterrumpido del número de parados en el País Valenciano que Alberto Fabra -con más de 110.000 parados desde que gobierna- no ha frenado tras sustituir a Francisco Camps. Eso sí, los frutos para Caballero, no se han hecho esperar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s