El PP niega la palabra al 15-M en Bruselas en un debate sobre la emigración

Fuente: La Marea: El PP niega la palabra al 15-M en Bruselas en un debate sobre la emigración.

BRUSELAS // “Nos estáis echando de este debate igual que de España”. Éste ha sido el grito de rabia de una indignada española en Bruselas durante un coloquio sobre la emigración organizado por el PP. Ninguno de los integrantes del 15-M en la ciudad belga ha logrado expresar su punto de vista, como sí han podido el resto de asistentes, en lo que pretendía ser un encuentro “ciudadano”.

Un grupo de españoles miembros de la asamblea del 15-M en Bruselas celebran el segundo aniversario del movimiento, el mes pasado.

Un grupo de españoles miembros de la asamblea del 15-M en Bruselas celebran el segundo aniversario del movimiento, el mes pasado.

En el acto, que bajo el lema Juntos salimos ha consistido en el testimonio de tres jóvenes españoles que han contado su experiencia personal, ha estado presente el vicesecretario general de Estudios y Programas del partido, Esteban González Pons.

En él se ha abierto un turno de palabra a los asistentes para que pudieran compartir su experiencia personal y los motivos que les han llevado a emigrar, del que han sido vetados los diferentes miembros del movimiento 15-M Bruselas.

Tras algunas intervenciones de los diferentes participantes, se ha dado por finalizado el debate, cuando uno de los jóvenes del colectivo ciudadano ha intentado expresar su opinión. El moderador del evento ha considerado que estaban “faltos de tiempo”. Otra de las jóvenes del movimiento ha expresado su malestar respecto al veto que se les estaba imponiendo, ya que llevaban pidiendo su turno de palabra desde el inicio del debate. “No nos vamos, nos echáis, nos estáis echando de este debate igual que de España”, ha espetado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s