Santamaría: “Ha llegado la hora del sacrificio de los políticos”

Fuente: Público. Santamaría: “Ha llegado la hora del sacrificio de los políticos”.

La vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado hoy que con la reforma de las administracionesha llegado la hora del “sacrificio” de los políticos, que se suma al esfuerzo que han realizado los ciudadanos durante los últimos tiempos debido a la crisis.

Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, durante la reunión celebrada hoy en la sede del partido en Génova con los presidentes provinciales del PP. EFE

Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, durante la reunión celebrada hoy en la sede del partido en Génova con los presidentes provinciales del PP. EFE

Sáenz de Santamaría ha participado hoy en una reunión a puerta cerrada con presidentes provinciales del PP, a quienes ha explicado los detalles de la reforma de las administraciones y ante quienes ha resaltado que es una llamada a la eficacia, la eficiencia y la cercanía con los ciudadanos, han explicado fuentes del Partido Popular.

La vicepresidenta ha puesto en valor el esfuerzo que se ha realizado hasta ahora para la reducción del gasto público y por adelgazar y racionalizar la administración y ha asegurado que esta reforma es uno de los elementos clave para el futuro del país. No se ha olvidado en este punto, de destacar el esfuerzo “titánico” de las comunidades, ha recordado que se han reducido ya 535 empresas públicas y ha dicho que el Gobierno aspira a que se supriman otras 728.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s