El PP desmiente los ‘originales de Bárcenas’ y “no reconoce, en ningún caso” los apuntes

Fuente: Huffington Post. El PP desmiente los ‘originales de Bárcenas’ y “no reconoce, en ningún caso” los apuntes.

El PP desmiente los originales de Bárcenas. Tan solo unas horas después de que el diario ‘El Mundo’ publicase lo que según el rotativo son los apuntes contables originales de Luis Bárcenas, su ex formación política los ha desmentido.

En una nota enviada a los medios de comunicación a las 7:58 de la mañana de este martes, el PP asegura que “desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política”.

Las fotografías de originales publicados por El Mundo avalan la contabilidad paralela publicada el 31 de enero por El País pero ahora aporta documentos que no son fotocopias, uno de los argumentos utilizados en el PP para desacreditar las primeras informaciones sobre el caso.

El diario El Mundo, que este domingo publicó una extensa entrevista con Bárcenas, asegura que los sobresueldos ilegales que Mariano Rajoy habría recibido cuando era ministro llegaron en cajas de puros a su despacho oficial.

“Todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. El PP niega, por tanto, el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social”, según el partido.

Comunicado Del PP 13.07.09 by ElHuffPost

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s