Un grupo ultraderechista boicotea el acto de la Generalitat en Madrid por la Diada

Ada Colau y sus compinches de la PAH son tachados de terroristas y mientras tanto suceden cosas como lo de ayer.

Esto es lo que pasó:

http://www.publico.es/467636/un-grupo-ultra-ataca-la-libreria-catalana-blanquerna-en-la-diada

“Los asaltantes, han roto las lunas del local y han tirado las estanterías, además de arrojar gases lacrimógenos…

Fuente: Cadena Ser.

Fuente: Cadena Ser.

“Los trabajadores del centro cultural Blanquerna han desalojado a los asistentes al acto, convocado por el delegado de la Generalitat en Madrid, Josep María Bosch, y al que asistían varios diputados y el senador del PNV, Iñaki Anasagasti. La Policía ha acudido tras recibir la llamada de la directora de Blanquerna que ha advertido de la presencia de “ultras neonazis” en el local, pero los atacantes ya se habían marchado y no se ha producido ninguna detención, han confirmado fuentes policiales.”

Aquí el video: 

Cada vez mas son las imágenes polémicas de gente del PP y de NNGG que salen banderitas con el aguilucho y el brazo en alto. Esa gente, puede o ya está gobernándonos, no os asustéis si actos como el sucedido ayer se comienzan a repetir cada vez mas.

Pero seguro que no les pasa nada a ninguno de los detenidos. Y encima tenemos que aguantar estos putos twits de la falange mostrándoles su apoyo.

Supongo que la policía estará muy ocupada investigando a los Bukaneros y se les escapa donde están los violentos, o les dejan escapar.

Mientras, sigamos mirando a otro lado.

Vergonzoso

Vergonzoso

Sacado de El País:

http://politica.elpais.com/…/1378966553_500212.html

“Los detenidos son cinco hombres y una mujer de entre 23 y 56 años y han sido trasladados a la Brigada Provincial de Información de Aluche a la espera de ser puestos a disposición judicial. Las detenciones se han producido horas después de que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, calificase el suceso de “bárbaro atentado” y asegurase que las fuerzas de seguridad estaban trabajando “sobre una pista muy segura”.

El ataque a la librería, situada en la calle Alcalá 44, se saldó con cinco heridos leves, tres de los cuales fueron trasladados a los hospitales Ramón y Cajal y Doce de Octubre por diversas contusiones.Las dos restantes fueron una mujer de 50 años y una niña de tres años y medio atendidas por una irritación ocular leve. Fueron dadas de alta tras ser atendidas por el Samur en el lugar de los hechos. Según expertos consultados por Efe, tras una primera investigación ocular se ha determinado que en se arrojó gas vesicante, conocido popularmente como gas pimienta, en el interior del local.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s