UGT Madrid notifica un ERE que afectaría a 44 de sus 72 trabajadores

Fuente: Europa Press. UGT Madrid notifica un ERE que afectaría a 44 de sus 72 trabajadores.

UGT Madrid ha notificado a sus trabajadores la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 44 de sus 72 trabajadores en la región, según ha avanzado a Europa Press Carmelo Ruíz de la Hermosa, miembro de la ejecutiva del sindicato madrileño y de la mesa de negociación.

Ruíz de la Hermosa ha asegurado que en todo caso esperan que la cifra finalmente varíe durante la negociación. Según ha avanzado un portavoz de UGT Madrid a Europa Press, el ERE no incluye sólo despidos sino también recolocaciones de algunos trabajadores en otras federaciones del sindicato, bien federal o regional.

“Se es consciente del perjuicio que esta decisión va a suponer para los trabajadores y trabajadoras que puedan resultar finalmente afectados y, también, para la propia Organización. Por eso, dentro del periodo de negociación que se abre, la voluntad del sindicato es la de buscar medidas negociadas con los representantes de los trabajadores  con el fin de minimizar el impacto de este expediente con recolocaciones y, en su caso, pago de indemnizaciones”.

Noticia completa en la fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s