Nace “Soluciona”, un movimiento patriótico nucleado en torno al discurso ideológico de AD

Fuente: Alerta Digital. Nace “Soluciona”, un movimiento patriótico nucleado en torno al discurso ideológico de AD.

CK.- Lo anunció Armando Robles en la pasada edición de ‘La Ratonera’ respondiendo al deseo expresado una semana antes por el concejal gaditano Antonio Ortíz Ordóñez. Los principios ideológicos y editoriales de Alerta Digital se verán representados en las próximas elecciones al Parlamento Europeo a través de la concurrencia de “Soluciona”, una formación política en fase de aprobación por el Ministerio del Interior y que cuenta ya con la adhesión de importantes personalidades de la vida social, política, periodística y económica de este país.

Tras anunciar que “Soluciona” afrontará su primera “prueba de fuego” en las próximas elecciones europeas y ante el más que previsible éxito de los partidos patrióticos, que incluso podrían convertirse en el grupo más numeroso del próximo Parlamento de Bruselas, Robles subrayó la importancia de que España no quede relegada de este fenómeno político y cuente con eurodiputados dispuestos a combatir el actual proceso de aniquilación de la civilización occidental y de los valores humanistas cristianos por parte de las democracias liberales, simples peones al servicio de las grandes corporaciones económicas, de la masonería y del mundialismo. Reivindicó asimismo la Europa de las patrias y puso el ejemplo de la derogación de la ‘doctrina Parot’ por Estraburgo para exigir la devolución a España de su soberanía económica, política y judicial.

En esta misma línea se expresó el profesor valenciano de Derecho Constitucional y uno de los integrantes del nuevo proyecto político, Luis Zapater Espí. “La idea básica que debe presidir nuestro movimiento político es la necesidad de proclamar nuestro derecho a la autodeterminación. Se acabó de concesiones a la Unión Europea, a la OTAN, a los separatistas o al Club de Bilderberg. Supongo que proclamar el derecho a la autodeterminación de España escandalizará a los separatistas a pesar de que ellos no sufren represalias por sus ideas y nosotros sí”, señaló el ilustre jurista.

También se adhirió al partido “Soluciona” el periodista Enrique de Diego y el líder del Partit Espanyol de Catalunya, Gerard Bellalta, quien señaló que “desde ya nos ponemos a las órdenes de este movimiento esperanzador que debe tener como principal objetivo la salvación de España y de nuestra civilización europea”. Por su parte, el concejal Antonio Ortíz Ordóñez anunció que la mayoría de los grupos independientes existentes en la provincia de Cádiz se integrarán en el nuevo proyecto y comenzarán a desarrollar su actividad política bajo el paraguas ideológico y estatutario de “Soluciona”.

Estos son algunos de los puntos fundamentales del partido “Soluciona” que fueron adelantados por el director de Alerta Digital:

-La expulsión de todos los ilegales y la revisión de todas las nacionalidades concedidas desde la aprobación en 1985 de la primera ley reguladora de los derechos y libertades de los extranjeros en España

-El control sin miramientos de nuestras fronteras

-La independencia económica y la salida de España de las oscuras organizaciones supranacionales al servicio de los intereses mundialistas y no de las economías domésticas

-Someter a referéndum la salida de España de la zona del euro y de los organismos europeos que regulan nuestra convivencia, socavan la moral tradicional y diseñan nuestro porvenir a contrapelo de los intereses de las familias y de las pequeñas y medianas empresas.

-El cierre de la Verja de Gibraltar, foco de criminalidad económica

-La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional

-El sometimiento de la actividad productiva al interés general

-La devolución al hombre el principio de autoridad

-Revisar el papel de todas las organizaciones sociales sobre las que ha descansado la aplicación de los proyectos de ingeniería social

-El derecho a la Vida como principio irrenunciable

-La renacionalización de España, la devolución efectiva al Ejército de su papel de garante de la integridad territorial, así como el restablecimiento del servicio militar obligatorio.

-Unas políticas sociales conforme y no en contra del orden natural y del derecho positivo.

-La ilegalización de todas aquellas organizaciones que se hayan lucrado estos años y actuado negligentemente en la distribución de fondos públicos.

-La tipificación como delito de los insultos, ofensas y vejaciones al pueblo español en sus símbolos representados

-La exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción.

“Al aceptar el reto total debemos convertirnos en personas sacrificadas por nuestra patria y nuestras convicciones. La lucha contra este sistema no puede ser entendida como si fuese la tarea de un puñado de idealistas ni como la responsabilidad de un sector político específico mientras los demás guardan silencio por cobardía o por complicidad, convencidos de que ésta es una guerra perdida o una batalla de ingenuos o ilusos, que todo está decidido de antemano por los que dicen representar la voluntad popular”, declaró Robles a continuación.

Y añadió: “En Alerta Digital todos tenemos el compromiso de preservar esta lucha hasta colocar los fundamentos de una nueva época en la vida de España y de Europa. Este es el deber que nos impone el holocausto de tantos españoles que dieron su vida para preservar nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra patria y dejarnos una nación unida y respetada fuera y dentro. Es el unico consuelo posible para este pueblo. La historia de España ha incorporado desde el 24 de octubre en sus registros la misión heroica que la exigencia del destino nos manda cumplir a nosotros”.

En próximas fechas se darán a conocer los primeros pasos del nuevo proyecto, orientados en primer lugar a su implantación en todo el territorio nacional. “Ésta es una tarea de todos los que creen que es hora de arrancar el poder suficiente para cambiar las cosas que han llevado a nuestra patria a su actual estado comatoso. De nosotros y solo de nosotros depende”, apostilló el conductor de ‘La Ratonera’.

Deja un comentario